Tanatorio Izarra es un gran proyecto que está sumamente comprometido con la tierra y defiende que las personas nacen para aportar cada uno su granito de arena en esta pequeña parte del mundo.
Toda su actividad económica la revierten allí mismo y mantienen un firme compromiso con el entorno que les rodea; es decir, tributan solo en donde ejercen la actividad, procurando priorizar la contratación de personal y sobre todo de proveedores de la zona.
El Tanatorio Izarra es, sin duda, una empresa innovadora, ellos están consientes de que la sociedad avanza, que cambia y está en constante movimiento siempre.
El sector funerario en varias contadas ocasiones ha sido reservado y desconfiando a esos cambios, es por eso que, en Izarra siempre intentan avanzar y cambiar a la misma velocidad que lo hace el mundo y su gente.
En Tanatorio Izarra quieren anticiparse y ofrecer una respuesta rápida y eficaz a todos estos cambios constantes de la sociedad, para poder así siempre satisfacer las necesidades de toda la gente.
Tienen un compromiso social
En Izarra Tanatorios creen sobre todo en la responsabilidad social que compete a todas las empresas, es por ello adoptan siempre un firme compromiso con la sociedad y por sobre todo con todos aquellos sectores que son más vulnerables.
Colaboran económicamente de forma directa, esto lo hacen con los comedores sociales como el Txuribeltxa y con Proyecto Hombre, que es una asociación que trabaja en el ámbito de personas drogadictas o drogodependencias personales.
Cuenta siempre también con la colaboración de la Fundación Izarra Fundazioa, la cual ayuda en el duelo, para así ofrecer apoyo tanto a las personas que contratan el servicio como al personal trabajador de Izarra.
Están siempre conscientes de la extrema dificultad que poseen muchas de las personas y familias para poder cubrir los gastos que suponen un servicio funerario.
En Izarra Tanatorio creen que todas las personas tienen derecho a una digna despedida y les apoyan de forma indirecta al destinar parte de los recursos que otras familias no hayan querido utilizar.
Cuidan nuestro entorno natural
En Izarra son siempre conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Además, trabajan en ello activamente para que el impacto ambiental de todos sus servicios sea prácticamente ninguno. En Izarra creen que el mejor residuo es aquel que no se genera por eso ponen en práctica diversas acciones como:
Cero Papel: limitan al máximo el uso de papel valiéndose siempre de tecnologías digitales.
Productos biodegradables y bio-sostenibles: Las cajas y urnas son biodegradables y cuentan con el certificado FSC de bosques reforestados y gestionados de una gran forma sostenible.
Cero Plástico: En Izarra han cambiado el uso de bolsas y vasos de plástico por otros productos mas biodegradables y reciclables. Todas las instalaciones en Izarra Tanatorio están preparadas y equipadas para facilitar la separación de residuos materiales.
Puedes encontrar, ubicar y llegar a los Tanatorio Izarra en la siguiente dirección:
https://www.bing.com/maps?FORM=U523DF&PC=U523&q=Tanatorio+Izarra