El Tanatorio Aviles fue inaugurado el día 20 de Septiembre de el año 1996, constituyendo todo un gran hito en el municipio como la empresa pionera y primera en el sector de velatorios y tanatorios.
Se caracterizan desde entonces, por su gran trato familiar, garantizando siempre un servicio de gran calidad con el máximo respeto por todo el dolor que supone la pérdida y fallecimiento de un ser querido y amado.
Con ese gran espíritu pionero que impulsó sus inicios y con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades que, surgen día a día, en Tanatorio Aviles se han esmerado en la remodelación total del tanatorio. De esta manera, se vuelve un lugar mucho mas agradable y cómodo durante todo el pasar esos duros momentos.
Cuentan con un total de 8 salas de velatorio que están perfectamente equipadas y adaptadas, la recepción, las oficinas, la floristería, la cafetería, la sala de autopsias y una sala de exposición de ataúdes. Sin contar que, cuentan con un amplio estacionamiento, como también dos hornos crematorios aparte.
El Tanatorio Aviles cuenta con un terreno total aproximadamente de 18.000 metros cuadrados, los cuales se encuentran distribuidos en dos plantas.
Las Salas velatorias
Las salas velatorias se encuentran habilitadas con una cámara funeraria única. Especialmente equipada para mantener la temperatura constante del féretro dentro.
Cada una de las salas está perfectamente equipada también con su baño, su calefacción, su aire acondicionado y un teléfono.
Estacionamiento y parking Tanatorio Aviles
En Tanatorio Avilés encontraras y disfrutaras de un amplio estacionamiento con zonas verdes, para la comodidad de cada uno de sus clientes.
Sala Multi-confesional
Desde la fecha de enero de el año 2018 en el Tanatorio Avilés se cuenta con una Sala multi-confesional, toda esquipada perfectamente para todos los actos religiosos y también civiles.
Vehículos de Tanatorio Aviles
Disponen de una amplia flota de vehículos como: carrozas fúnebres y furgones. También se encargan de contratar los vehículos de acompañamiento que el cliente y sus familiares necesiten.
Traslados nacionales e internacionales
Si se desea llevar al fallecido o a un se querido a cualquier punto de España o del extranjero, se encargan de absolutamente todos los trámites para la repatriación o el traslado a cualquier parte o lugar.
Tanatorio Aviles en caso de fallecimiento de un ser querido, en su funeraria Aviles están especializados en prestar toda clase de servicios funerarios y por supuesto de la más alta calidad, colocando a disposición de todas las familias toda la experiencia de un equipo especializado humano que gestionará de forma cercana y eficaz este difícil proceso.
Se encargan de prestar servicios funerarios de manera general. Todo desde la tramitación del certificado de defunción, la inscripción en el registro civil y la obtención de actas de defunción. También, todo lo referente a la realización de las horas honorarias fúnebres, con un acto civil de despedida, una celebración de palabras, un funeral con enterramiento o cremación. Esto con traslados y todas las gestiones que sean necesarias para una excelente prestación de servicio.
En Tanatorio Aviles el cliente siempre va primero.
Puedes encontrar y llegar a Tanatorios Aviles en la siguiente dirección:
https://www.bing.com/maps?FORM=U523DF&PC=U523&q=Tanatorio+Avile